miércoles, 18 de mayo de 2011

Victoria Justice, las chicas se identifican con “Best Friend’s Brother”

La nueva canción de Victoria Justice es “Best Friend’s Brother“, algo con lo que las chicas se sentirán identificadas.
Las canciones hacen que nos identifiquemos con ellas, cuando sabemos la letra nos damos cuenta que muchas veces nos pasa lo mismo, algo así pasará con la canción “Best Friend’s Brother” de Victoria Justice, lo que pasa es que su canción se trata de ella secretamente enamorada del hermano de su mejor amiga, algo que le ha pasado a muchas de ustedes, estoy segura.
Lo que comenta Victoria al respecto: “Este tema es muy especial para mí porque es la primera canción que escribí que se utilizó en mi programa”, “Me pongo a funcionar tan bien. Me inspiré en una experiencia de vida real y creo que es una canción con la que la mayoría de las niñas puede relacionarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario