Miley Cyrus, en un concierto en Venezuela, tiró con el pie una bandera de ese país que le había sido alcanzada por una fanática al escenario. Ese gesto fue muy criticado por la prensa, y ahora, cada vez que Miley hace algo que no gusta, los comentarios en su contra no tardan en aparecer.
ya que luego de acusarla de no querer saludar a sus fans mexicanos, que la esperaban afuera de un restaurante para simplemente poder saludara, a Miley le han dicho que tiene actitudesxenófobas contra los latinos, es decir, desprecio por ellos.
Ahora, yo creo que están exagerando las cosas un poco. Claro, es que después de “patear” la bandera venezolana, era de esperarse que los medios se la iban a agarrar contra ella, pero bueno, tampoco es para tanto. Si fuera así, habría que decir muchos famosos son xenófobos incluso con los de su misma raza, porque no es la primera vez que uno de ellos se niega a bajar del auto a saludar a sus fans, ¿o sí?
En fin, ya ustedes sacarán sus propias conclusiones. Para mí, como repito, Miley no es xenófoba, simplemente no tuvo ganas de salir a saludar, y en el caso de la bandera, no creo que su intención haya sido patearla. En todo caso, es bien tonta para hacer eso con la bandera del país donde se está presentando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario