viernes, 2 de marzo de 2012

Quieren hacer un museo Twilight en Forks!

De acuerdo con Forks Forum, hay un comité para armar una colección para hacer un Museo de Crepúsculo en Forks.Un primer paso que es la recopilación de una colección para el museo está en marcha. Colandrea dijo que un donante anónimo ha proporcionado los fondos para un arco utilizado en la película de ”Twilight”, la primera de las 5 películas de Summit Entertainment de la saga Twilight .El arco está siendo traído de Oregon y se colocará en almacenamiento por ahora.
Los planes para el evento de tres días en honor de Stephenie Meyer llamado 2012 Stephenie Meyer Day ya están programados, dijo, e incluirá un festival de cine de Crepúsculo con temas de este año. El evento principal será una recreación nocturna de la boda de Crepúsculo con los personajes principales Edward Cullen y Bella Swan, con personajes disfrazados.
La extensa colección de accesorios de cine de Crepúsculo son propiedad del coleccionista John Henson y también estarán en exhibición, dijo. Henson planea vender la colección después de la publicación en noviembre de la ultima película de la saga Crepúsculo, Breaking Dawn Parte 2, dijo. Colandrea dijo que su comité tiene preferencua en la compra de la colección, que según dijo podría ser una parte clave de un museo de Crepúsculo.
Ella dijo que objetivo es atraer a las mujeres las más de 30 años de edad al West End. Este sector de la poblacion tiene ingreso disponible y podra gastar más en regalos, alojamiento y comida que los fans adolescentes, segun dijo Colandrea . Sin embargo, “se espera que sea mas que una experiencia” para los adolescentes. Ahí es donde la apertura de un museo de Crepúsculo les daría una razón para pasar más tiempo en Forks. ”Ellos necesitan una razón para venir a Forks.” La clave es atraer a los visitantes de Crepúsculo con la publicidad y utilizar las redes sociales, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario