sábado, 18 de junio de 2011

Entrevista con Spin: las cosas favoritas de Brendon

Esta semana: Brendon Urie, el líder de 24 años de la banda dramática emo-pop Panic! at the disco. La banda esta actualmente de gira por los estados unidos, promocionando su ultimo álbum, Vices & Virtues.
CANCIÓN FAVORITA:                                                                                                                                                                                                          “En este momento es la versión de ‘What’s So Funny ‘Bout Peace Love and Understanding.’ de Elvis Costello, nunca me canso de escuchar su voz o esta asombrosa canción, para mi, es tan honesto para el estado del mundo actualmente.”
ARTISTA NUEVO FAVORITO:                                                                                                                                                    “[Cantautor de Atlanta] Fran Capitanelli. El ha estado ahí por algún tiempo. pero lo acabo de descubrir recientemente. Grabo un álbum llamado ‘Cave Talk’ por el mismo con 8 canciones. El es una de las mas graciosas personas que he tenido el placer de conocer y uno de los músicos mas talentosos que he visto en vivo.”
PELICULA FAVORITA:
“En este momento probablemente mi película favorita es ‘Bastardos sin gloria’. Amo todo acerca de esta película, la cinematografía, los diálogos, los personajes/actores, el vestuario, todo. Si la pasaran en algún lugar, la estaría viendo.”
SHOW DE TV FAVORITO:
“No veo mucha television, pero 
Community y The Ricky Gervais Show han sido mis nuevos favoritos. Me gusta reir.”
RESTAURANTE FAVORITO:
Buffalo Wild Wings es siempre una buena opcion. Amo las alas Asian Zing y amo la cerveza. Y ellos tienen ambas.”
TIENDA FAVORITA:
“Me encanta comprar ropa en linea, pero solo de lugares con los cuales estoy familiarizado. 
Topman es definitivamente ese lugar. La mayoria de mi ropa es de esa tienda.”
PIEZA DE VESTIR FAVORITA:
“Los chalecos. Pienso que necesito mas. Los uso con una playera. Y son geniales en días en los cuales siento frió alrededor de mi pecho.”
GADGET FAVORITO:
“ Últimamente, he estado jugando con un app para mi iPhone que se llama  
Beatmaker. Es divertida y facil para crear beats unicos y también es divertido intentarlo y pongo a mis amigos a que lanzen algunas letras frescas. Se vuelven adictivo.”
VIDEO JUEGO FAVORITO:“Actualmente estoy jugando L.A. Noire. He tenido que empezar de nuevo unas 9 veces por que nuestro Xbox esta localizado en nuestro autobús y ‘guardar el progreso’ no es una opción. Pero me tiene volviendo cada vez.”
EQUIPO MUSICAL FAVORITO:
“Mi guitarra eléctrica favorita tiene que ser mi 
Duesenberg. La nombre  ‘Dolores’ y ella canta como una amenaza operistica. Y la sostenibilidad es irreal - podrías salir por algo para comer y todavía estarias escuchando eso.”
DROGA FAVORITA:
“Bueno, viéndolo como hierba realza mi AND mental, la música suena mejor, las películas son más divertidas. Es simplemente impresionante..”
MENTIRA FAVORITA:
“Si tu no sigues 
estos mandamientos, Dios te golpeará. ”Cuando yo era un niño pequeño, este pensamiento me asustaba. Ahora sólo pienso que es divertido.”
LUGAR FAVORITO PARA ESCAPARTE:
“En mi casa. Tengo un 
cuarto dedicado a la musica y a la grabacion. Voy ahí primero en las mañanas y antes de irme a la cama. Y tiene una ventana que da hacia mi calle así que puedo ver a todos los locos caminar por ahí.”
MASCOTA FAVORITA:
“Mi tipo de mascota favorita siempre ha 
sido un perro. Ellos son leales, amables, y ofrecen afecto sin fin. Mi amigo Eric dice, ‘Mientras mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro’, es un pensamiento gracioso.”
CONSEJO FAVORITO:
“Sólo muéstrate.” Nuestro amigo y productor Rob Mathes nos dijo esto antes de que comenzáramos a escribir Vices & Virtues. Pienso en este consejo un poco. La parte más difícil está apareciendo, pero encontrarás las mayores recompensas si lo haces.”
Creditos a: http://patdstmexico.starszz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario